Privacidad Oauth2

Regresar

Proteger la privacidad de nuestros clientes es una prioridad importante en Oficina Online Costa Rica SA y estamos comprometidos a mantener medidas de protección de la privacidad que sean firmes y significativas. La privacidad de su información es una responsabilidad significativa y valoramos la confianza que ha depositado en nosotros.

Nuestra política de privacidad está diseñada para informarle sobre la información que obtenemos, cómo la utilizamos y cuáles son sus opciones con respecto a determinados usos de esta información. En esta política, también se describen los derechos de privacidad que tiene bajo determinadas leyes federales.

Esta política se aplica a usuarios de la aplicación, y clientes de Oficina Online Costa Rica SA en Costa Rica. Esta política se aplica a todos los productos y servicios que brindamos.

Existe una política por separado que rige la recopilación de datos personales por parte de la familia de empresas de Oficina Online Costa Rica SA fuera de Costa Rica. Además, los contratos entre Oficina Online Costa Rica SA y sus clientes comerciales (tanto estadounidenses como internacionales) pueden contener términos y condiciones adicionales relacionados con la privacidad que se presentan de otras maneras.

Ver los cambios recientes realizados a la política de privacidad

La información que recopilamos y cómo se usa.

Recopilamos información cuando usted se comunica con nosotros y cuando usa nuestros productos, servicios y sitios. Esto incluye información que usted proporciona, como nombre e información de contacto, imágenes, registros, el motivo por el cual nos contactó y la información de pago. La información de uso de dispositivos y servicios que recopilamos incluye los registros de llamadas, los sitios web visitados, la ubicación móvil, el uso de la aplicación y de las funciones, los datos de red y del dispositivo (incluidas la vida de la batería y las aplicaciones en su dispositivo), información e identificadores específicos de producto y de dispositivo, conexiones del enrutador, opciones de servicio que elija, números de móvil y de dispositivo y otra información similar.

Usamos esta información para establecer, monitorear y mantener sus registros de cuenta y facturación; proporcionar servicios relacionados con la cuenta; suministrar y mantener productos y servicios; ayudarle con problemas o preguntas relacionadas con el servicio; administrar y proteger nuestras redes, servicios y usuarios contra el uso fraudulento, abusivo o ilegal; ayudar a mejorar nuestros servicios e investigación y desarrollar nuevos productos y servicios; autenticarle; determinar su elegibilidad para nuevos productos y servicios.

Cuando usted nos contacta o nosotros lo contactamos, podemos monitorear o grabar esa comunicación, o mantener un registro de la transacción para ayudarnos a capacitar empleados y brindarle un mejor servicio. Cuando usted se comunica con nosotros, podemos usar inteligencia artificial guiada por humanos, como bots de chats, para responder a su consulta. Si usted se comunica con nosotros mediante servicios de terceros, como Facebook Messenger o mensajes directos de Twitter, las políticas de privacidad de estas empresas también se aplicarán a estas comunicaciones.

Podemos medir y monitorear automáticamente el rendimiento de la red y el rendimiento de sus conexiones para mejorar los niveles de servicio y los productos, tanto suyos y nuestros. Si nos contacta para recibir asistencia, también podemos acceder a información sobre su computadora, la configuración de dispositivos móviles u otros dispositivos para proporcionar asistencia técnica personalizada o para instalar aplicaciones o servicios específicos que usted use o que sean necesarios para las aplicaciones o los servicios que use.

Se puede acumular la información sobre el uso que usted haga de los productos y servicios de Oficina Online Costa Rica SA o, de lo contrario, se puede anonimizar para usos comerciales y de mercadeo por parte nuestra o de terceros. Por ejemplo, los datos acumulados o anonimizados se pueden usar para mejorar nuestros servicios, medir y analizar el uso de los servicios y ayudar a que los servicios y la publicidad sean más relevantes para usted.

Cuando establece una cuenta en línea o se registra en nuestra aplicación, podemos recopilar información sobre su identificación de usuario. Usamos esta información para autenticarlo cuando inicie sesión.

Oficina Online Costa Rica SA obtendrá su consentimiento antes de usar la información que recopilemos con el tiempo sobre sus visitas a diferentes sitios web que no sean de Oficina Online Costa Rica SA, cuando prestemos servicios de acceso a Internet de banda ancha, a fin de personalizar los anuncios publicitarios específicamente para usted. Uno de esos programas es Oficina Online Costa Rica SA Selects.

Cuando usa sus credenciales de redes sociales para iniciar sesión o interactuar con un sitio o una oferta de Oficina Online Costa Rica SA, podemos recopilar información sobre su perfil de la red social, así como sus intereses, "me gusta" y lista de amigos. Usamos esta información, por ejemplo, para personalizar sus experiencias con Oficina Online Costa Rica SA y sus comunicaciones de mercadeo, mejorar nuestros servicios y brindarle un mejor servicio. Usted puede controlar los datos que se comparten mediante las opciones en sus cuentas de redes sociales.

Información recopilada en sitios web y aplicaciones de Oficina Online Costa Rica SA

Cuando usa los sitios web y las aplicaciones de Oficina Online Costa Rica SA, se recopila información sobre su dispositivo y su visita, incluyendo la actividad de navegación, búsqueda y compra a medida que interactúa con nuestros sitios y aplicaciones, su dirección de IP, sus números e identificadores de teléfono celular y dispositivos, su información de cuenta, e información sobre su conexión, incluyendo el navegador, el sistema operativo, el tipo de plataforma. Usamos esta información para realizar mediciones de operación y rendimiento y para otros fines comerciales. También la utilizamos para ayudarnos a enviar mensajes de mercadeo de Oficina Online Costa Rica SA más relevantes en nuestros sitios web, en sitios web que no son de Oficina Online Costa Rica SA, a través de nuestros representantes, por correo electrónico o postal, o mediante otros servicios o dispositivos de Oficina Online Costa Rica SA. Esta información también se usa para adaptar el contenido que ve, administrar la frecuencia con la que ve un anuncio publicitario, adaptar los anuncios publicitarios para que coincidan mejor con sus intereses y comprender la eficacia de nuestra publicidad. También usamos esta información para evaluar la efectividad de nuestros sitios y para ayudarlo si solicita ayuda con problemas de navegación en nuestros sitios.

Información que nos proporcionas

Cuando nos contacta para obtener información o ingresa a su cuenta de Oficina Online Costa Rica SA, podemos usar la información que usted proporcione para brindarle información sobre los servicios, los programas y las ofertas de Oficina Online Costa Rica SA. Determinadas promociones pueden requerir que divulguemos información, como los ganadores del concurso, o que proporcionemos información sobre la entrega del premio, y según lo exija la ley o lo permitan las normas oficiales de la promoción. La información que usted proporcione en nuestros sitios web sobre su ubicación preferida y otras preferencias se puede usar para brindarle recomendaciones de productos, servicios y ofertas especiales más relevantes.

También recopilamos información cuando participa en encuestas o brinda comentarios sobre nuestros productos o servicios, cuando se registra para recibir noticias o actualizaciones de políticas públicas, o cuando se postula para un trabajo de Oficina Online Costa Rica SA. Usamos esta información solo con el fin para el cual usted la proporcionó.

Oficina Online Costa Rica SA puede enviarle correos electrónicos sobre su cuenta o sobre productos, servicios y promociones que sean de su interés. Podemos recopilar información cuando abra esos correos electrónicos o haga clic en los enlaces que estos contengan. Esta información se usa para personalizar el contenido de los correos electrónicos en sí y realizar futuras comunicaciones de mercadeo que sean más interesantes para usted. Tenga en cuenta que Oficina Online Costa Rica SA no le pedirá que envíe información sensible personal o de la cuenta por de correo electrónico.

Los datos de esta politica pueden variar en cualquir momento sin previo aviso.